Listado recategorización de oficio Ingresos Brutos AGIP

26.06.2018

Listado recategorización de oficio del Régimen Simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de contribuyentes Ciudad de Buenos Aires.

Mediante la resolución 166/18, la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recategorizó de oficio a los contribuyentes del régimen simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que han superado los parámetros para la permanencia en la última categoría declarada.

Art. 1 - Establécese de oficio la categoría dentro del régimen simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos de los contribuyentes detallados en el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente resolución a todos sus efectos, por haber superado los parámetros para la permanencia en la última categoría declarada.

Art. 2 - Una vez registrada la recategorización de los contribuyentes en el sistema informático de Gestión Integral Tributaria (GIT), la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos publicará la nómina de contribuyentes detallados en el Anexo I de la presente en la página web de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (www.agip.gob.ar).

Art. 3 - De forma.

Anexo Resolución 166/2018 AGIP

VER ANEXO